Audífonos retroauriculares
Instrucciones para una correcta limpieza y cuidado diario y semanal de tus audífonos:
GAES te recomienda realizar un mantenimiento de limpieza diario de tu adaptación para asegurar su máximo rendimiento. Para ello, recomendamos utilizar los siguientes utensilios:
- Gamuza: cada día al quitarte los audífonos y antes de guardarlos en el estuche, limpia con la gamuza su superficie, el molde y la cápsula a medida o dome estándar, para eliminar los restos de humedad y suciedad que se acumulan a lo largo del día.
- Spray: te ayuda a limpiar con mayor eficacia la superficie de los audífonos, el molde y la cápsula a medida o dome estándar. Pulveriza el spray en una parte de la gamuza, limpia tu ayuda auditiva y demás componentes, deja que el spray actúe durante unos tres minutos y, posteriormente, sécalo con la parte seca de la gamuza.
- Cepillo con imán: te ayudará a eliminar cualquier resto de suciedad o cerumen. Utilízalo con suavidad, siguiendo las indicaciones de tu audioprotesista. El cepillo también incorpora en su base un imán que te ayudará a extraer la pila de tus audífonos cuando necesites cambiarlas.
- Alambre anticerumen: el conducto auditivo segrega durante el día cerumen que puede acumularse en menor o mayor medida. Para evitar que esta acumulación impida la salida correcta del sonido amplificado de los audífonos, recomendamos la utilización del alambre anticerumen, con cuidado y sin presionar hacia dentro.