Quiénes somos

En los centros auditivos GAES trabajamos para mejorar la comunicación de las personas. Para que tengan la mejor calidad de vida, viviendo de forma plena todas las experiencias que les rodean. Y para ello, GAES cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y cualificados unidos por un mismo objetivo: conseguir que las personas vuelvan a comunicarse sin barreras. Ese es nuestro compromiso con la sociedad. Por eso estudiamos cada caso de forma personalizada y aplicamos la última tecnología. Porque las emociones entran por el oído. Y Porque oír bien, te cambia la vida.

GAES es una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva, que lleva 70 años diseñando (I+D), produciendo, distribuyendo y comercializando audífonos para mejorar la calidad de vida de todas las personas con dificultades auditivas. Es precisamente esta voluntad la que nos lleva a estar innovando constantemente.

Actualmente en GAES contamos con más de 600 centros auditivos distribuidos en Europa y Latinoamérica, donde atendemos a más de 500.000 clientes que confían en nuestros servicios.

Además, siendo una empresa en continua expansión, cada año abrimos nuevos centros auditivos a nivel nacional e internacional.

Pero más allá de nuestra labor empresarial, el compromiso de GAES con la sociedad nos ha llevado a impulsar acciones para concienciar de forma permanente a la población sobre la pérdida auditiva y dar a conocer las soluciones existentes.

Innovación, satisfacción y mejora constante son algunos de los valores que definen a GAES.

En GAES llevamos 70 años mejorando la calidad de vida de las personas.

Reservar cita ahora