Revista: Gente Gaes

nº 43 - Enero 2019

"La escucha activa es imprescindible"

GAES Argentina, año tras año, logra resultados muy positivos, enfocándose siempre en nuestros pacientes y en ofrecer siempre una atención personalizada cada uno de ellos. Uno de los pilares fundamentales para lograrlo es, sin duda, nuestro equipo, formado por profesionales cuya principal preocupación es dar una atención de máxima calidad, la clave paraconseguir la satisfacción de nuestros pacientes.

GAES es una gran empresa, en todos los sentidos.Esta grandeza nos permite que todos nuestros pacientes pueden disfrutar de la misma atenciónpersonalizada y de calidad, ya sea en alguna de las sucursales de Argentina como en alguno de losmuchos centros de los que disponemos en el ámbito internacional en España, Portugal, Chile, Colombia, Ecuador, México o Panamá.

Hemos de destacar también cuánto nos complace contar con Carlitos Balá como uno de nuestros embajadores. Carlitos es un artista mítico, que ha traspasado la infancia de todos los argentinos y nos ha arrancado sonrisas y buenos momentos. Es un gusto que nos acompañe en la concientización de la población sobre la necesidad del cuidado auditivo como medida de prevención para evitar la aparición de trastornos en el futuro.

Un sondeo realizado por GAES refleja que el oído es el segundo sentido más importante luego de la visión. Por ese motivo nos esforzamos en mejorar la calidad de vida, no sólo de nuestros pacientes, sino del conjunto de la sociedad en la que vivimos.

GAES, la felicidad de escucharlo todo.

nº 42

“Todos tenemos la necesidad de ayudar"

nº 41

“Mi sonido preferido es la carcajada de los niños”

nº 40

“Todos tenemos que cuidar de nuestros oídos”

nº 39

Cómo afecta el ruido a la salud y al bienestar

nº 38

“De vez en cuando el silencio es el sonido más placentero”

nº 37

Auriculares : Consejos para elegir los mejores y para una correcta utilización.

nº 36

"El sonido más vital, por encima de cualquier otro, es la armonía"

nº 35

“Algunas grandes ideas y visiones llegan en momentos de silencio"

Reservar cita ahora