¿Qué es la Fundación GAES Solidaria?

La Fundación GAES Solidaria es el corazón de GAES. Asi lo reconoce el popular actor Santi Millán, que se reconoce muy orgulloso de poder participar en sus campañas. Y también Cristina Sánchez, Francesc Carreño, Encarna Martínez y Francisco Hidalgo, todos ellos empleados de GAES y voluntarios de la Fundación GAES Solidaria, que reconocen que la experiencia es inolvidable y muy enriquecedora. Además, casi 800 trabajadores de GAES donan un euro de su nómina para proyectos de cooperación, cantidad que duplica la compañía. María José Gassó, directora de la Fundación GAES Solidaria, reconoce la emoción que le genera esta implicación de todos los voluntarios y trabajadores, que han ayudado a conformar el corazón de GAES desde hace ya 15 años.

La Fundación GAES Solidaria es el departamento de Acción Social de GAES, dedicado principalmente a mejorar la calidad de vida de personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos, especialmente niños y niñas.

En la actualidad cuenta con más de 300 voluntarios/as, todos ellos empleados de GAES, y con un banco de audífonos procedentes de las donaciones realizadas por los clientes/as de la compañía.

Reservar cita ahora