Cerrar Descargar

nº 39

1 de Junio de 2017

Cómo afecta el ruido a la salud y al bienestar

nº 39

1 de Junio de 2017

La revista de salud auditiva para los clientes de GAES

Nuestra dedicación exclusiva a la corrección auditiva hace que nuestras profesionales fonoaudiólogas cuenten con una amplia experiencia para recibir todo tipo de consultas y ofrecer la mejor solución personalizada. Para GAES, el compromiso es brindar a nuestros clientes una experiencia de compra superadora. Trabajamos para que el cliente sienta la diferencia cuando interactúa con nuestra empresa. Este proceso comienza desde el primer contacto, con la información que tenemos de su necesidad (tanto auditiva como de su vida social), con la realización de una prueba de audífonos diferenciadora, ofreciendo el mejor producto, brindando el mejor asesoramiento respecto de su sistema médico (obra social o prepaga), ofreciendo la mejor relación entre precio/producto y servicios/beneficios.

Las personas que se acercan a GAES no vienen buscando sólo un producto, sino una solución a su disminución auditiva y lo que provoca en su vida social. Ésa justamente es nuestra misión como empresa: mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas. Es lo que ofrecemos y queremos hacerlo de una manera excelente.

Servicios de excelencia, un plan personalizado de seguimiento GAES Adapta, que ofrece tres años de atención gratuita, beneficios diferenciadores, como la cobertura de riesgo total, un compromiso de satisfacción total de adaptación y tres años de garantía. Productos innovadores con tecnología de vanguardia, con la posibilidad de seguir mejorando prestaciones y ofrecer conectividad, con celulares, smart tv o cualquier aparato que posea Bluetooth. Y una red de cobertura de más de 600 centros auditivos de ámbito nacional e internacional.

Trabajamos por la calidad de vida de las personas. Trabajamos por la excelencia.

Descargar PDF