Revista: Gente Gaes

nº 40 - 1 de septiembre de 2017

“Todos tenemos que cuidar de nuestros oídos”

La sonrisa de un pequeño al oír bien y la tranquilidad que aporta a sus padres es el impulso de GAES Junior, especialista en desarrollo auditivo infantil. Durante nuestros cinco años de andadura, miles de familias han acudido a nosotros para derribar las dificultades auditivas que algunos niños presentan. Retos que hemos superado con profesionalidad, amor y empatía.

Una correcta audición en la infancia resulta vital para el correcto desarrollo intelectual del pequeño, así como para su autoestima. Disponemos de la última tecnología para resolver esas variaciones auditivas, pero el amor por uno mismo es una cuestión de emociones. Es algo que desde GAES Junior siempre hemos tenido claro y que en nuestros Institutos Auditivos Integrales, dirigidos por grandes especialistas que se dedican especialmente a niños y familias, tenemos siempre en cuenta. Porque tan importante es oír correctamente como sentirse bien. Y podemos decir que hemos conseguido apoyar a los pequeños con ambas cosas.

Hemos desarrollado múltiples iniciativas para mejorar la calidad auditiva de los niños y lograr el bienestar de sus familias. En nuestros centros, los pequeños encuentran un momento de ocio antes de las visitas, mientras sus padres se relajan. Y es que el papel, la actitud y el compromiso de los padres son cruciales en el desarrollo auditivo de sus hijos.

nº 39

Cómo afecta el ruido a la salud y al bienestar

nº 38

“De vez en cuando el silencio es el sonido más placentero”

nº 37

Auriculares : Consejos para elegir los mejores y para una correcta utilización.

nº 36

"El sonido más vital, por encima de cualquier otro, es la armonía"

nº 35

“Algunas grandes ideas y visiones llegan en momentos de silencio"