¿Quieres ayudarnos?

Por otro lado, en todos los centros auditivos GAES hay dos tipos de huchas: una para la recogida de audífonos y otra para colaborar con Ayuda en Acción.

Huchas de recogida de audífonos

Muchos audífonos quedan obsoletos para quien los usa, y ya no se pueden utilizar más. Pero estos aparatos pueden tener una nueva vida y mejorar la audición de otras personas.

En nuestros centros disponemos de huchas donde los clientes/as pueden depositar su audífono. Voluntarios/as de GAES Solidaria los revisan y, si es posible, reparan para que pasen a formar parte del Banco de Audífonos de GAES Solidaria, y así poder donarlos a alguno de los proyectos con los que se colabora.

Huchas de Ayuda en Acción

La recaudación de estas huchas se destina a un proyecto de Ayuda en Acción para la educación de niños y niñas con problemas de audición en Nepal. Todas las personas que lo deseen pueden hacer su donación a través de las huchas colocadas en los centros auditivos GAES.

A través de la revista Gente GAES, informamos de los proyectos en los que colaboramos y a los que destinamos tanto los audífonos donados como las donaciones realizadas a Ayuda en Acción.

Si tienes cualquier consulta sobre GAES Solidaria puedes hacerla a través de este formulario.

Reservar cita ahora